Envíos gratis para compras mayores a $3.000 usando el código "ENVIO" - Consultas por WhatsApp al 1133958741

¿Cómo hago para comprar en Sportfanatic?

Ingresá a la sección ¿cómo comprar? desde este link: https://sportfanatic.com.ar/como-comprar/

¿Es posible comprar desde fuera de la Argentina?

No, por el momento solo vendemos en la República Argentina.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en mi compra?

Usamos MercadoPago como plataforma de pagos, podés pagar tus compras con cualquiera de las tarjetas de crédito indicadas al pie de la tienda, con transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago, ProvinciaPagos y Cobroexpress. Si retiras en el shop, podes elegir la opción pagar en efectivo.

¿Todos los productos de Sportfanatic se encuentran en stock?

Todos los productos que encuentres en la tienda se encuentran en stock. Puede suceder que un producto se haya vendido o exista un error en nuestro sistema de stock, en ese caso y si no lo podemos conseguir te devolveremos el dinero. Esos casos suceden con muy baja probabilidad, menos del 1% de las veces.

¿Puedo ir a retirar un producto que compré en la tienda online, al local de Sportfanatic?

Si, los productos publicados en la tienda online son los mismos que tenemos en la tienda física. Igualmente te pedimos que antes nos contactes para coordinar y confirmar.

¿Cuánto puede tardar en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega que informamos en el momento de la compra se cuentan a partir de la acreditación de tu pago, son los informados por nuestro partner de envíos, en este caso usamos Mercado Envíos como empresa de logística. Como ofrecemos distintos medios de pago, el tiempo de acreditación podría variar. Todo el proceso desde que comprás, pagás y confirmás la dirección de envío, hasta que llega el producto a tu casa puede demorar entre dos (2) y diez (10) días. Como te dijimos antes, estos tiempos pueden variar de acuerdo a disponibilidad de stock, acreditación de tu pago o el destino del envío. Siempre podrás hacer un seguimiento sobre donde se encuentra tu envío.

¿Qué sucede si no estoy en mi casa cuando me entregan el pedido?

Las entregas se realizan todos los días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que reciba el pedido deberá ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. Las empresas de correos suelen realiza dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, te dejan un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal más cercana a tu domicilio donde se encuentra tu pedido. A partir de la fecha en que se te notifica, dispones en general de cinco (5) días hábiles para retirarlo. No obstante, como las empresas de correos que trabajan con Mercado Envíos son diversas, te recomendamos contactarte con la empresa de envíos que ha llevado tu paquete para confirmar hasta cuando lo podes retirar en la sucursal asignada.

¿Qué pasa si no me entregan un producto o no llegué a tiempo a retirarlo?

En caso de que no hayas podido retirar tu producto, el servicio de correo devolverá el producto a Sportfanatic y se activará el proceso de devolución.

¿Puedo devolver un producto?

Si, si por alguna razón no estas conforme con tu compra, puede hacer la devolución, pero los costos de devolución o cambio son a a cargo del comprador, solo están cubiertos en caso de falla de producto.