Envíos gratis para compras mayores a $3.000 usando el código "ENVIO" - Consultas por WhatsApp al 1133958741

Sportfanatic es uno de los mayores y primeros skates shops online de Argentina. Comenzamos vendiendo online por medio del marketplace Mercado Libre en el año 2004 y en la actualidad somos de los principales vendedores en la plataforma, para el segmento skate shops, esto se refleja en nuestra calificación, la mayor otorgada para vendedores, con orgullos somos Mercado Líder Platinum

 

Calificación de Mercado Libre para Sportfanatic

Con el tiempo y la experiencia construimos nuestro propio sitio de ecommerce desde hace más de 10 años, el actual es la cuarta generación, por lo que ya hemos logrado una gran experiencia que se traduce en clientes felices.

Sportfanatic skate shop ha sido fundado por un skater de la vieja escuela, por lo que estamos en contacto con el skate y todas sus variantes desde 1985, tenemos una gran experiencia en productos y la evolución que el skate ha tenido en los últimos 30 años en la Argentina y el mundo. 

En los últimos años, sumamos una tienda física, desde donde distribuimos a todo el país, podes retirar tu producto si costo, probarte indumentaria, armar tu skate, etc. Estamos estratégicamente ubicados en Tacuari 28, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a metros de estaciones se subtes, metro buses y colectivos que te pueden acercar desde todas las direcciones de capital y GBA.

En el shop podrás encontrar una gran variedad de productos de las principales marcas nacionales e internacionales en artículos de skates y longboards como ser completos, decks, trucks, ruedas y hardware, también encontraras indumentaria, remeras, buzos, camperas, entre muchos más ítems, y accesorios como mochilas, cintos, gorras, todo lo que necesitas relacionado con la cultura skater lo encontraras en la tienda.

Podes enviarnos tus consultas por Whatsapp al 11 3395 - 8741